El colombiano Juanes, el mejor artista rock del año en los premios Lo Nuestro a la música latina

Tota

El álbum ‘De viaje’, del dúo Sin Banderas, del argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, recibió el galardón al mejor álbum pop.

El cantante Marc Anthony se alzó con dos galardones: al artista masculino de música tropical y a la mejor canción tropical del año por el tema «Ahora quién».

Anthony agradeció sus premios por vía satélite desde España, donde brindaba un recital.

El premio a la música regional mexicana fue para el duo Montez de Durango. En el mismo rubro, Alicia Villarreal fue declarada artista femenina del año y la actriz de telenovelas Mariana Seoane, la revelación del año.

En la categoría de artista pop del año, en la que todos los nominados eran puertorriqueños, el ganador fue Chayanne, quien inició la ceremonia en la American Airlines Arena con su exitoso tema «Cuidarte el alma».

El pastor puertorriqueño Don Omar ganó el premio a la música urbana, y su compatriota Daddy Yankee obtuvo el de mejor álbum del rubro con «Barrio Fino».

El grupo o solista revelación del año en el género de la música pop fue para el mexicano Kalimba, quien se consagró este año con su álbum «Aerosoul».

La intérprete mexicana de música popular Paulina Rubio recibió el premio «Jóvenes con legado».