La intérprete realizó la filmación del vídeo “Te he querido, te he llorado” –que forma parte del disco “Más Flow 2”, producido por LunyTunes– junto al renombrado actor cubano-americano a quien describió como “algo tímido”.
La canción, con una lírica fuerte, narra el sufrimiento de una mujer víctima de violencia conyugal.
Este diario acompañó a “La Caballota” en su nueva etapa de actriz, quien confesó sentirse “bien contenta”.
“Hoy la felicidad es triple porque a mí me encanta participar en los discos de mis colegas, es la primera vez que actúo en un vídeo y tengo tremendo galán”, manifestó Ivy Queen.
Al enterarse de que su pareja sería René Laván, que ha aparecido en los filmes “Christmas with the Kranks” y “Dirty Dancing: Havana Nights”, entre otros, la cantante pensó que “tengo que ponerme las pilas y entrarle duro, pero ahora él está asustado, no sé si está intimidado por mis uñas o por mi araña”, dijo entre risas refiriéndose al prendedor que llevó en su vestido, muy cerca del busto.
Al preguntarle cómo se preparó para trabajar con este actor de Hollywood, la vocalista de “Chica ideal” confesó que tuvo que dejar a un lado su jovial personalidad para tomarse esto en serio.
“Yo soy muy chistosa, me encanta poner un poco de comedia en mis show y a mi vida normal, pero hoy tengo que actuar seria y para mí es muy difícil porque soy una caripelá, pero lo estoy logrando poco a poco con unos cursos que me dio Gabriela Spanic”, expresó de manera pícara.
La filmación estuvo a cargo del director dominicano Marlon Peña, que también ha trabajado con Daddy Yankee y Héctor “The Father”. El realizador decidió no representar la letra literalmente, sino utilizar varios símbolos para llevar un mensaje positivo y social.
“Queremos mostrar a una mujer en defensa de sus sentimientos y de ella misma. Queremos que las mujeres en general no permitan la violencia doméstica. Aquí no se va a mostrar violencia, sólo plasmamos la problemática”, dijo a PRIMERA HORA.
Aunque no hubo escenas apasionadas, Omar Navarro, conocido como “Gran Omar”, esposo de la artista, prefirió salir del set, tomar su guagua y distraerse, mientras Ivy Queen y René Laván grababan sus partes. A su regreso, el marido entró al camerino de la vocalista y no dejó de decirle cuán hermosa estaba, palabras que iban acompañadas de besos y abrazos.
“La Caballota” comentó que su pareja en el vídeo le había pedido al director que incluyera alguna escena romántica, de beso, “pero lo que él no sabe es que en una de las escenas me toca darle una bofetada y con premio, porque es con estas uñas”.
René Laván, por su parte, se declaró fanático de la puertorriqueña y asegura que aunque no le gusta participar como actor en los vídeos, no pudo negarse cuando le dijeron que se trataba de Ivy Queen.
“No me pude negar porque Ivy Queen es una de mis artistas favoritas, la admiro muchísimo porque ha logrado triunfar y llevar un mensaje positivo en un género donde predominan los hombres. Ha sobrepasado barreras y me encanta su personalidad, su carácter fuerte, me encantan las mujeres como ella”, señaló el galán.
Complacido LunyTunes
Francisco Saldaña y Víctor Cabrera, nombres verdaderos de LunyTunes, estuvieron al tanto de cada detalle de la filmación que duró más de 12 horas y para la que se utilizaron varias localizaciones, entre ellas una cárcel y un lujoso club social en el sector miamense El Doral.
“Queríamos hacer algo diferente y por primera vez le hicimos vídeo a las 15 canciones del disco”, confesó Luney (Francisco Saldaña).
El vídeo “Te he querido, te he llorado” impulsará la producción “Más Flow 2” que cuenta con la participación de varios artistas, estará listo en un mes y se estrenará en exclusiva, en el programa “Primer impacto” (Univisión).
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.