La India desea tener un hijo

Tota

A la India la está invadiendo el deseo de ser madre, por lo que ha decidido no evitar los hijos, aunque su novio, Jairo Granda, preferiría esperar un poco más.

“Me encantaría tener un hijo… y hasta matrimonio”, confiesa la salsera, quien recién cumplió los 35 años.

Tan serias son sus esperanzas en la relación que inició hace un año junto al músico cubano que no dudaría en contraer nupcias.

“Me casaría debajo de los ojos del Señor, ¿por qué no?”, anota a PRIMERA HORA sentada en la sala principal de su casa, donde abundan figuras de Buda y Jesucristo.

La voz de “Sola” dice estar preparada para ser madre por primera vez, por lo que no está utilizando métodos anticonceptivos para evitar los hijos.

“Si salgo embarazada no me tengo que sentir que hice algo incorrecto en mi vida”, expresó la artista, que recientemente se reconcilió con su madre, Gloria Viera.

Ya se hizo de todo

La intérprete de “Dile a ella” , a menos que sea para parir, no regresaría al quirófano para alterar su figura con alguna cirugía estética, como lo hizo en 2001 para reducirse los senos.

“Me he hecho de todo”, comenta en referencia a otras operaciones en las que se quitó grasa hasta del trasero.

Eventualmente volvió a rellenarse los glúteos porque le quedaron “blanditos”.

India, inclusive, responsabiliza a la actriz y cantante Jennifer López de haber convertido los traseros voluminosos en una moda.

“Después que J.Lo conquistó Hollywood, ahora todo el mundo quisiera sus nalguitas”.

Esta pisciana no ha vuelto a tener contacto con Marc Anthony, con quien en 1993 hizo el dueto “Vivir lo nuestro”. Quizás, porque ambos tomaron rumbos distintos.

No obstante, desea que sea feliz en su matrimonio con J.Lo. “(Él) adora la música y las mujeres, y les deseo mucha felicidad”.

Quiere hacer reggaetón en su salsa

India no dejaría la salsa por nada, mas sí le interesa mezclarla con el pegajoso reggaetón.

En vías de concretar su idea en su próximo disco, ya ha tenido conversaciones con Tego Calderón, Nicky Jam y Daddy Yankee, de quienes se nombra admiradora.

Al momento escoge las canciones que conformarán su nuevo repertorio, el cual será producido por Sergio George y Jorge Zambrana para el sello SGZ Entertainment.

“Estoy escribiendo muchísimo en este disco, porque la gente me lo pide”, adelanta.

Uno de los temas será un dúo con su progenitora, titulado “Madre e hija”, y es posible que también cante junto a su hermana, Ina Caballero.

El primer sencillo comenzaría a sonar en abril.