Zion & Lennox mostrará sus dotes en el modelaje

Tota

El dúo rapero Zion & Lennox mostrará sus dotes en el modelaje en la convención de moda y música «Latinhop Fashion», a realizarse los días 17, 18 y 19 de marzo, en el hotel Caribe Hilton de San Juan.

Zion & Lennox, quienes aseguran estar más unido que nunca, confiesan sentirse atraídos por la pasarela. Los raperos modelarán piezas confeccionadas especialmente para ese evento por el modisto Eddie Guerrero. A los vocalistas les acompañarán sus colegas Tego Calderón, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel y Dj Nelson, entre otros artistas del género.

Otras figuras como Fat Joe, Sean Paul, Missy Elliot y Chingy también se animarán para estar en este proyecto producido por Iván Tapia, el locutor «El Coyote» de Mix. 107.7 y la revista de rap, hip hop y reggaetón Latinhop.

Según Zion, desde los cinco años modelaba en la comunidad que se crió junto a otros niños y ahora pulirá sus habilidades para lucirse frente al público durante el «Latinhop Fashion».

Un tanto agotado porque se amaneció filmando parte del vídeo del tema «Ronca», primer sencillo del disco «Eliel: El que habla con las manos» y en el que canta junto a Don Omar y Héctor «El Bambino», revela a PRIMERA HORA que «me gusta eso del fashion y más ahora que se fusiona con la música de nosotros».

«Yo puedo vestir al estilo hip hop y también fashion», dice el vocalista, que cuenta con su sello discográfico Baby Records y lanzará pronto una línea de ropa interior femenina que podría llamarse Lady Z o Baby Z.

«Me encanta lo sexy que se ve una mujer con la ropa interior. A mí me gusta tanto eso que me inspiré en crear una línea de ropa sexy», manifiesta Zion, cuyo nombre de pila es Félix Ortiz.

Lennox, por su parte, comenta que ha considerado crear una línea de ropa casual, cuyos diseños estén a su cargo. Pues, tiene el talento para el dibujo, lo que quiere explotar a través de clases de diseño.

«Quiero hacer ropa casual, para raperos y para gorditos como yo», dice Gabriel Pizarro, nombre real de Lennox, quien es propietario del sello discográfico Toma Enterprises bajo el que lanzará al mercado el álbum «Los mero mero» para el que contará con talento nuevo.

El binomio rapero, que lleva tres años en la palestra musical, se ha asociado bajo la compañía Zion & Lennox Music Corporation. Además, grabará un disco doble que se venderá bajo el mismo proyecto musical.

Dejando claro que no se están separando como se ha comentado en el género, el dúo ofrecerá el concierto «Zion & Lennox, regresan a enamorarte», el sábado 12 de febrero en el anfiteatro «Tito Puente».

A lucirse los raperos fashions
Para esta convención, que fusiona la moda y la música de rap, hip hop y reggaetón, la campaña promocional tendrá como figura principal la imagen del rapero Tito «El Bambino», que tanto se ha destacado en el género por su estilo fashion.

Johnny Prez, que tiene su línea de ropa Prez Industry, aprovechará la ocasión para exponer su producto. Además, acaba de firmar un contrato con la línea de relojes Jacob, que lanzará al mercado una serie de prendas valoradas en $150 mil, con su nombre de Prez Industry.

Iván Tapia confesó a PRIMERA HORA que la razón por la que quiso hacer el «Latinhop Fashion» se debe a que «se inspiró con el ´San Juan Fashion Week´ para llevar nuestros artistas a un evento en que lucieran como celebridades y no sólo raperos».

Para asegurar el éxito del evento, visitó diferentes sellos discográficos y compañías que le han dado la mano, como Atlantis Records, cuyos artistas son Sean Paul, Fat Joe y Chingy.

Para más información sobre el «Latinhop Fashion», puede comunicarse al (787) 364-2493, (787) 275-1266 o (787) 530-0511.