El pasado miércoles el artista salió libre bajo fianza luego de que se le encontrara causa probable para arresto por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 de violencia doméstica.
Esto luego que su esposa, Anamaris Rivera, de 19 años, lo acusara de agresión tras sostener una acalorada discusión motivada, presuntamente, por celos.
“Le doy gracias a mi fanaticada, porque donde quiera que he ido la gente me ha apoyado. No me he encerrado, sigo como si nada, trabajando”, expresó en un aparte con PRIMERA HORA durante la filmación del vídeo del rapero Jomar, que se llevó a cabo el domingo en Paradiso Films, en Hato Rey.
David Lozada, verdadero nombre del artista, no quiso emitir más comentarios sobre el caso que se verá el 23 de este mes en el Tribunal de Primera Instancia en San Juan.
“Del problema no puedo decir nada por orden de mis abogados, pero agradezco que el público se mantenga neutral ante toda esta situación”, dijo.
Sobre cómo cree que este incidente le afectará en su carrera artística, el joven comunicó que eso “depende del pueblo de Puerto Rico”.
Según el informe policiaco, a la esposa de Cheka se le diagnosticaron hematomas y laceraciones en un labio, el pecho y el costado izquierdo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.