Gran concierto de Shakira en Puerto Rico

Tota

A mi siempre me a gustado Shakira. Estuve a punto de pagar las “usureras” taquillas para su concierto pero me recomendaron no hacerlo porque siempre que viene a Puerto Rico lo que canta es 1 hora aprox. No hace buenos conciertos y esa es la verdad. Por eso no le iba a pagar casi $250 por 1 hora y la otra media moviendo caderas. Asi que productores que esten viendo esto, comienzen a cobrar los conciertos por lo que son…Por cierto me dijeron que no estuvo tan lleno nada y que a lo último regalaron taquillas. Me alegro para que los productores aprendan.

Galadriel

Las caderas de Shakira tienen un poder místico. Tan pronto comienza a moverlas, el público se alborota y se torna eufórico, tal y como sucedió en su presentación de anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey, la primera de una serie de tres.

El regreso de la cantautora colombiana a la Isla fue por todo lo alto.

Como parte de su gira más extensa y ambiciosa, Shakira trajo listo un espectáculo que inició a las 9:30 p.m., con el Coliseo aún por llenarse poniendo fin a la ansiedad que mostraban miles de personas mientras aguardaban por su aparición en tarima.

La cantautora natural de Barranquilla, Colombia, sorprendió con un acto de apertura con ritmos étnicos para una nueva versión del número ‘Estoy aquí’, tema con el que debutó en radio hace doce años. Apareció descalza en tarima y así continuó para interpretar canciones como ‘Te dejo Madrid’, ‘Antología’ e ‘Inevitable’, entre muchos otros.

“¡Buenas noches, Puerto Rico!”, gritó emocionada la intérprete como saludo a una audiencia que no paraba de gritar. “Gracias por estar aquí”, dijo un poco después. Verdaderamente, el público local tenía deseos de verla.

Aunque destila energía sobre la tarima, se siente con más fuerza la sensualidad que Shakira vierte con cada mirada y movimiento. Las curvas de su silueta son su mejor cómplice cuando de cautivar miradas se trata. Sólo verla moverse provocaba los deseos de bailar de la audiencia.

La gira mundial “Fijación Oral” es representativa del cancionero de éxitos que Shakira acumula desde que en 1995 se le comenzó a conocer con el disco “Pies descalzos”.

Aunque corto para la cantidad de temas que tiene a su haber, el recital se concentra en la figura de la popular colombiana y su espectacular talento vocal. Sin más pretensiones.

Para el cierre, Shakira había reservado ‘Ojos así’ y ‘Hips Don’t Lie’, composiciones con las que ha demostrado su capacidad para trascender fronteras.

Shakira repite dos funciones de este concierto mañana y el sábado.