Marc y J.Lo llegaron pasado el mediodía a la terminal de empresas Santana en la Base Muñiz de Carolina y de inmediato abordaron el vehículo que los trasladaría al hotel donde permanecerán hasta la semana próxima, mientras dure el rodaje en la Isla.
Los esposos, que a su llegada se mostraron relajados y risueños, caracterizan en la trama al también matrimonio compuesto por Héctor Lavoe y Puchi Román.
Esta tarde, el equipo de producción que trabaja desde noviembre bajo la dirección de León Ichaso (Sugar Hill, Bitter Sweet, Piñero) se une a un grupo técnico local para comenzar a filmar escenas de la película en el Viejo San Juan.
La agenda de trabajo se extenderá hasta el jueves que viene con la recreación de un concierto en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
Como se publicó ayer, el público podrá asistir a dicha filmación, pero deberá adquirir, libre de costo, sus boletos de entrada. Estos se adquieren a través de TicketPop y varias sucursales de Westernbank, mientras duren.
El comisionado de Seguridad de la capital, coronel Adalberto Mercado, informó que con motivo de la filmación, el tránsito en algunas calles del Viejo San Juan será desviado.
Así, hoy quedará afectado el área junto al cementerio María Magdalena de Pazzis, la comunidad de La Perla y las calles San Francisco y San Sebastián.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.