Los Rosario le Ganan demanda a Karen Records

Tota

“Unas van de cal y otras van de arena” reza el dicho popular que le viene muy bien a la familia Rosario, ya que la popular agrupación anunció ayer que un tribunal de Puerto Rico falló a su favor, ganando la demanda que interpuso contra la compañía disquera Karen Récords, propiedad de Bienvenido Rodríguez.

La agrupación merenguera había demandado al famoso disquero por alegado incumplimiento de contrato y por falta de pago de regalía de producciones musicales.

El caso se ventiló en un tribunal de Puerto Rico y el abogado Edgardo Canales fue quien representó a la agrupación merenguera dominicana.

Según su mánager, René Solís, el caso puede ser apelable por el demandado, pero sólo en lo que concierne a la parte monetaria. Los Rosario exigieron 200 mil dólares por pago de regalía, más los intereses que genera esa cantidad de dinero de un ocho por ciento mensual, más el pago de abogados y demás.

Es decir, que Bienvenido no puede apelar la parte del contrato, significando que Los Hermanos Rosario quedan libre para siempre de Karen Récords.

Anoche, Raffa, Luis y Tony Rosario anunciaron formalmente su rompimiento con Karen Récords, en donde su abogado Edgardo Canales ofreció los detalles del proceso penal. “En estos momentos, la agrupación puede firmar contrato con quien desee, pues ya ha ganado la batalla legal que lo mantuvo atado a Karen”, expuso su mánager.

Por el momento, la agrupación contempla grabar sus propias producciones musicales y luego estudiar un contrato con una disquera para la distribución del material discográfico.

Le cantan a Karen

Ahora los muchachos se preparan para lanzar su proximo corte titulado “Karen”, autoría de René Solís, quien aclaró que nada tiene que ver con el nombre de la disquera Karen Récords.

“El tema trata sobre una mujer hermosa que Raffa se enamora de ella y al inicio de la relación todo era muy bonito, mucho amor y ternura, pero luego la relación se vuelve agria por la falta de atención de parte de ella”.

Los arreglos musicales son de Luis Rosario, la dirección de la grabación de Darys Contreras y fue grabado en A y D estudio, de Polo Parra.