La querella fue interpuesta en la Corte Superior de Los Angeles por el presunto incumplimiento de contratos orales y escritos con Rubio, de 35 años.
La demanda, presentada el viernes, asegura que Rubio firmó un contrato con Storm Theater Group de Nevada en enero del 2002 con el compromiso de pagar a la compañía el 15% de sus ingresos brutos por presentaciones en México y el 20% en otros lugares.
La cantante, cuyo nuevo disco “Ananda”, salió a la venta el mes pasado, habría acordado también pagar a la compañía el 15% de sus ingresos brutos por trabajos de mercadotecnia y apoyo, según la querella.
De inmediato no hubo respuesta a un mensaje electrónico enviado a una persona encargada de la publicidad de Rubio. Abogados de Storm Theater Group no pudieron ser localizados para obtener un comentario pues no hubo respuesta telefónica.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.