“Tengo muchas ganas de conocer a la presidenta porque creo que está haciendo un trabajo increíble. Va a ser un privilegio reunirme con ella”, dijo a los periodistas.
En la reunión, precisó, conversará acerca de la campaña que impulsa en Colombia para reducir el trabajo infantil a través de la fundación “Pies Descalzos”, que ella preside. La artista se unirá simbólicamente a la campaña “Di no al trabajo infantil”, que impulsa Bachelet, dijeron fuentes gubernamentales.
La intérprete de “Las caderas no mienten” llegó a la capital chilena en su avión privado junto a su novio, Antonio de la Rúa, y a su padre, William Mebarak, que es además uno de los responsables de su carrera.
“Me encanta este país, los quiero mucho a todos. Vengo a presentar lo mejor que tengo, que es mi voz y mi música. Vengo con muchas ganas de encontrarme con los chilenos”, dijo la artista, que tendría su primer recital anoche en el Arena Santiago, un recinto para 15 mil espectadores.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.