Shakira deleitó a sus fanáticos chilenos en el
‘Bien, mi Chile. No saben lo bonito que es volver a este país y estar aquí con ustedes, que desde Viña del Mar han sido como un amuleto de la buena suerte’, fue el saludo de la cantante al público tras arrancar el recital con ‘Estoy aquí’.
Después, durante una hora 38 minutos y dieciséis canciones, Shakira ofreció un espectáculo de alta intensidad y un variado repertorio de canciones, baile, coreografías, vestuario, guiños al público, temas en inglés y español.
Siempre en movimiento, la artista tocó la armónica en ‘Te dejo Madrid’ y la guitarra eléctrica durante ‘Don’t bother’, mantuvo en todo momento una cercana comunicación y cambió su vestuario cuatro veces.
El espectáculo se llama ‘Fijación oral’, como los dos últimos discos de Shakira, pero la cantante incluye además otros éxitos de sus once años de carrera.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.