Superconcierto en la Feria de Cali , con mucho ritmo y sabor

Tota

La temperatura de la versión 49 de la Feria de Cali llegó anoche a su máximo nivel con el Superconcierto.

Desde las 4:00 de la tarde, empezó el ingreso de caleños y tu-ristas al estadio Pascual Guerrero para ver el espectáculo musical más importante de las festividades decembrinas de la capital del Valle del Cauca.

Los mejores exponentes del merengue, la bachata, la música del despecho, el vallenato, el regaeton y, por supuesto, la infaltable salsa, desfilaron por la tarima.

Más de 30 mil personas acu-dieron a esta cita musical en la que once números, entre solistas y orquestas, presentaron sus mejores canciones.

Son de Cali, con el talento local, encendió al público con lo mejor de la salsa colombiana, y el dominicano Eddy Herrera con éxitos como Demasiado romántica, Pégame tu vicio y Nuestro amor, puso a bailar a los asistentes.

Jean Carlo Centeno recordó grandes éxitos alcanzados con el Binomio de Oro como Niña Bonita, canción que fue coreada al unísono desde las graderías y la gramilla del Pascual Guerrero.

Tito Nieves, con su salsa romántica y temas como Tuyo y Señora ley demostró que es uno de los mejores exponentes de este género musical. Los aplausos que recibió confirmaron que es uno de los favoritos del público caleño.

Al cierre de esta edición se esperaban las actuaciones de El Charrito Negro, Sergio Vargas, Jorge Celedón, el Gran Combo de Puertorrico, Víctor Manuel, Aventura y Don Omar.

La alegría, el ambiente de fiesta y la calidad de los artistas prometían rumba hasta la madrugada.