Zion & Lennox presentan a sus protegidos

Tota

El dúo reguetonero Zion & Lennox cerró la festividad de Reyes Magos en los predios del frente marítimo de Cataño.

Allí, además de alborotar a los catañenses, presentaron a la nueva cepa que el dúo impulsará en su próxima producción discográfica «The Eternity», que circulará en las tiendas de discos a finales de febrero.

Previo a la participación artística de los raperos, el alcalde Wilson Soto Molina y su esposa Elizabeth González repartieron juguetes a los niños de los distintos sectores de este municipio. Según se informó, se distribuyeron alrededor de 14.000 regalos.

Desde la 1:00 de tarde, decenas de niños visitaron el área del frente marítimo para recoger la variedad de juguetes y, de paso, saludar a los Tres Reyes Magos. La actividad familiar también contó con la participación de «Chevy», personaje interpretado por Melwin Cedeño.

Aunque muchos fueron a buscar sus obsequios, el principal atractivo del evento era el binomio Zion & Lennox, que interpretaron un puñado de sus populares canciones, entre ellas «Don’t Stop», «Es mejor olvidar» y «Cuánto tiempo tengo que esperar».

El dúo aprovechó la ocasión para presentarles a los seguidores del género a los noveles intérpretes Arcángel, De La-Guetto y El Zurdo, quienes serán los invitados del álbum «The Eternity».

La próxima producción de Zion & Lennox, según adelantaron, se convertirá en una tarima para nuevos talentos. Más allá de explorar nuevos ritmos, dijeron, quieren incluir a exponentes que ellos están impulsando en el ambiente artístico.

«Son artistas que aún no son reconocidos, pero darán de qué hablar cuando salga el disco. Queremos que el público sepa que hay gente nueva haciendo buena música», dijo Lennox, quien junto a sus colega emprenderá una gira en febrero por Sudamérica.

Tras finalizar su presentaciones, prevén lanzar su disco «The Eternity».

CONTENIDO PATROCINADO