El enlace, que se llevó a cabo a las 14:30 horas el fin de semana pasado, contó con testigos de lujo entre los que se encontraban personalidades de México como Emilio Azcárraga, Enrique Peña Nieto y Jacobo Zabludovsky, Joaquín López Dóriga, entre otros.
Vicente Fernández, padre del intérprete de No se me hace fácil, fue quien más disfrutó la boda pues se apoderó del micrófono para dedicarle a los recién casados un sinfín de canciones. Pero él no fue el único que se animó a cantar: Verónica Castro, Silvia Pinal, Ana Gabriel y por supuesto, Alejandro Fernández hicieron lo propio provocando los aplausos de los presentes.
Terminada la fiesta, lo único que queda son los rumores de que “El Potrillo” se encuentra disponible para alguna bella dama y sólo bastará esperar para ver qué otra hermosa mujer lo acompaña en sus actuaciones.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.