De acuerdo con Jenin Ramírez, manager del integrante de Aventura, es casi un hecho que “El Mayimbe de la Bachata” acepte trabajar con el cantante boricua, sólo que al intérprete tropical le gusta reflexionar cuidadosamente los pasos que da en su carrera.
“Fue un concierto inolvidable para Anthony, porque aquí compartió tarima con Anthony Romeo Santos y cantaron el tema a dúo Me enamoré. Todos sabemos del afecto, el cariño, respeto y admiración que existe entre estos dos bachateros”, agregó su manager.
La noche en la que actuaron juntos, el público enloqueció cuando escuchó un reggaetón fusionado con bachata y entonces consideró que valió la pena pagar boletos que costaron entre 35 y 104 dólares.
Con esa actuación el intérprete de Amorcito vió cumplido un gran logro en su carrera, ya que además se le reconoció con la entrega de las llaves de la ciudad de San Juan, Puerto Rico, donde estrenó un cambio de look que la prensa le ha adulado.
“Me siento muy agradecido del gesto del pueblo puertorriqueño; esto es un reconocimiento que no esperaba”, dijo el artista cuando lo recibió ni más ni menos que de manos del alcalde de San Juan, Jorge Santini.
Después del show, Santos comenzó a prepararse para su presentación en el encuentro “De Mayimbe a Mayimbe”, un musical que escenificarán Anthony Santos y Fernando Villalona, el próximo sábado 25 de mayo en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.