
Con estas palabras, la diva Ivy Queen mostró su desacuerdo: “Había muchos raperos y sólo se lo dieron a uno, le dedicaron la noche a Calle 13, anyway, que Dios los bendiga y los proteja y lo puedan disfrutar [su premio] y sigan metiendo mano”. Y deseándoles lo mejor, La Caballota añadió: “Que el próximo álbum sea un éxito igual, y yo sé que ésto va a motivar a muchos de mis compañeros a trabajar más fuerte de lo que están trabajando actualmente”.
El intérprete de “El tango del pecado” agregó: “Para mí, los GRAMMY son los premios que más credibilidad tienen, porque los da un grupo de gente que en su mayoría hace música y la entiende, y que ejercen su voto de una forma clara. Tampoco creo que alguien pueda decir que es del pueblo andando por ahí con cadenas que valen miles de dólares, mientras los pueblos se mueren de hambre. Que no me vengan con ese invento, porque me molesto”.
Por lo pronto, René Pérez Joglar Residente y Eduardo Cabra Visitante continúan comprometidos con las comunidades nativas de Sudamérica mientras empiezan a escribir su próximo disco.