La revelación no vino de López, de 38 años, ni de su esposo, Marc Anthony, de 39; tampoco de sus representantes. Sino del diseñador Roberto Cavalli, quien quizá abrió la boca de más, o simplemente fue el señalado para decirlo.
Todo sucedió cuando la periodista Rachel Tatelbaum, de PEOPLE, le preguntó a Cavalli, de 66 años, qué tipo de ropa diseñaba para sus clientas famosas, a lo que respondió: “Bueno, por ejemplo, Jennifer López en este momento pide modelos muy específicos porque está esperando un bebé, y esto se está volviendo complicado porque cada semana Jennifer se pone más grande”.
Cavalli diseñó diversos modelos bastante amplios para que la cantante use en su tour al lado de su marido.
“Jennifer López es cantante, es bailarina”, concluyó el diseñador italiano, “Y la mayor parte del tiempo cuando diseño algo para alguien que anda de gira, quieren una tela muy suave para que puedan bailar y moverse libremente”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.