
Desde el principio de la presentación, que arrancó con su reciente éxito “Pégate”, el boricua recibió un cálido aplauso de los asistentes, quienes prácticamente llenaron el Auditorio Telmex de esta ciudad.
El show tuvo una duración de una hora con 40 minutos, en los que el intérprete realizó seis cambios de vestuarios e hizo un repaso de los principales éxitos de su carrera, que incluyó por igual temas en inglés y español.
“Esas manos, venga, que se sienta el calor tapatío. Quiero sentirte Guadalajara”, dijo el cantante en sus primeras palabras al público, mientras sonaban los primeros acordes de “This is good”.
“Buenas noches Guadalajara. Encantado de estar de vuelta en esta maravillosa ciudad. Yo me he vuelto algo adicto a Guadalajara”, expresó. Y añadió: “Yo estoy aquí porque vengo a entregar el alma aquí en este escenario, y espero que ustedes hagan los mismo”.
Así, no podían faltar canciones como “La bomba”, “Livin’ la vida loca” y “La copa de la vida”, con las que los tapatíos se dejaron llevar completamente por la música, antes de dar por finalizado el concierto.
Sin embargo, la insistencia del público hizo volver a Ricky al escenario para interpretar “Tal vez” y “Tu recuerdo” para concluir la velada, que si bien, tuvo una corta duración, incluyó la mayoría de los éxitos del cantante.
En el marco de su gira “Blanco y Negro”, Ricky Martin se presentó antes en Monterrey, mientras que los próximos días visitará también la ciudad de México.