Noticias

David Bisbal se tomó el día libre ayer para irse de pesca por la bahía de San Juan.

Tota
Comparte:
Debido a la intensa agenda que le ocupó su gira “Premonición 2007” por España, hacía mucho tiempo que David Bisbal no se tomaba un día libre para satisfacer su pasión por la pesca. Ayer el cantante desahogó ese deseo, al adentrarse por primera vez en la bahía de San Juan.

Tras la feliz jornada junto a su hermano José María, su novia Elena Tablada y algunos amigos, el cantante español habló con El Nuevo Día con la emoción de un niño con juguete nuevo.

“Imagínate es mi primer día de vacaciones en la Isla y uno de mis sueños era poder pescar aquí, un lugar tan rico para la pesca. ¡Y hemos tenido suerte y todo! Hemos pillado un marlin chiquitico, de 150 libras, guapísimo. Le pusimos un identificador y otra vez lo soltamos”.

Último comentario

20 octubre 2007 10:34AM| Ettore

Bienvenido David Bisbal a nuestra tierra. Que bueno que hayas disfrutado de la increíble vista por donde anduviste pescando. Que tu música y alegría nos llene de unas buenas horas de remanso espiritual. Necesitamos felicidad y alegría en nuestro Puerto Rico…..Exito en tu concierto…..allí estaremos para disfrutar de tu talento

La tarde de asueto sirvió además para que Bisbal recargara sus energías de cara al concierto que ofrecerá esta noche en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Por lo menos nos hemos relajado y distraido un poco la mente. Pescar es lo que suelo hacer cada vez que tengo una oportunidad entre conciertos. Hoy (ayer) dormí hasta tarde, porque quería descansar un poco y luego salimos de San Juan. Al principio el mar estaba un poco fuerte pero se fue calmando, fue muy bonito ver el Castillo del Morro. Ha sido un día maravilloso antes de lo que nos espera mañana (hoy) que es muy fuerte ”, dijo el intérprete de ‘Bulería’, quien tras la alta dosis de mofongo que recibió el jueves en varios programas de televisión, ayer se limitó a comer “picaditos y bocadillos”.

Exit mobile version