México, DF.- La cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo, Colate, salieron positivos en pruebas antidoping realizadas por el Consulado de EU al ingerir supuestamente mariguana, según informó esta tarde El Diario de ciudad Juárez.
El periódico local relató que la pareja inició su trámite de residencia en la oficina consular de esa ciudad y que su petición fue rechazada por los resultados del examen de drogas, en los que además, agrega la nota, Colate consumió éxtasis y cocaína.
Por ahora esta información no ha sido confirmada por el consulado estadunidense, ya que “todos los trámites con la sede diplomática son confidenciales”, dijo su portavoz Silvio González al diario.
Además la disquera de la cantante, Universal Music, tampoco dio alguna otra información pues el promotor Jesús Camarena se limitó a decir que “la empresa no está al tanto de los trámites migratorios que realiza la intérprete, ya que no reporta a la compañía sus asuntos personales”.
Según El Diario el pasado 13 de septiembre los involucrados acudieron a Ciudad Juárez para atender su cita en el Consulado, “y como parte de sus trámites tuvieron que practicarse exámenes médicos”.
Personal de la Clínica Médica Internacional le informó al rotativo que su visita había sido en calidad de “incógnita” y por lo mismo “cerraron las puertas del lugar durante dos horas y sólo permanecieron adentro los médicos y los dueños”.
La Chica Dorada, añade el periódico chihuahuense, no podrá solicitar una nueva cita para realizar el trámite debido a que el reglamento marca que cuando el examen toxicológico resulta positivo, el solicitante debe de esperar un mínimo de tres años.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.