
La artista estuvo sumergida el pasado año en la crianza de sus hijos Gabriella Marie (11 años), Indiana Noa (3 años) e Ian Nair (cuatro meses), y ahora está de vuelta para presentar su nuevo disco “Éxitos en 2 tiempos”, que sale a la venta el 20 de noviembre.
“Se me ha hecho bien difícil regresar porque he estado un año sin trabajar mucho y he estado dedicada a mis hijos y a mi esposo (Billy Denizard), y de verdad que dejar los nenes, pues ya tú sabes, fue difícil. Es la primera vez que me quedo tanto tiempo en casa y creo que es más fuerte para mí que para ellos”, comunicó la artista, quien grabó ayer, lunes, el vídeo del tema “Hoy quiero confesarme”, primer sencillo en promoción de su álbum. El visual fue dirigido por David Impelluso y se grabó en la parroquia Santa Bernardita en Carolina, así como en la Catedral de San Juan.
Escuche el tema de Olga Tañón ‘Hoy quiero confesarme’
Olga Tañón, quien ha vuelto a su look original con el pelo negro, dijo que sus tres retoños están “preciosos y con mucha salud”. Del pequeño Ian Nair, expresó que es un bebé muy bueno y que ya pesa 20 libras.
“Es como si le diéramos purina de mostro”, comentó sobre su benjamín. De Indiana Noa expresó que acaba de comenzar la escuelita y de Gabriella Marie, procreada con el pelotero Juan “Igor” González, indicó que está entrando en una etapa de independencia.
“Tenemos fe de que algún día logre independizarse. Cuando ese día llegue, seré la primera persona que llore de alegría. Voy a estar tan feliz de que lo pueda hacer”, precisó en torno al padecimiento del síndrome de Sebastián que aqueja a Gabriella.
La cantante, por otro lado, ha logrado bajar varias de las 212 libras que llegó a aumentar en su último embarazo, pero asegura que aún le restan 14 libras para lograr su peso ideal, el cual no mencionó.
“Saben que yo embarazada de nueve meses soy grotesca y tuve que entrarle al gimnasio bien fuerte para poder regresar”, comunicó.
Rinde homenaje a Lucecita Benítez
“Todas son mujeres. Una de las cosas que yo quería hacer, aparte de homenajear a muchas mujeres del extranjero, era cantar un tema de Lucecita Benítez. Porque para mí es la mejor voz que tiene Puerto Rico”, destacó. “La Mujer de Fuego” interpreta el tema “Decisiones”, popularizado por Lucecita.
“Para mí es necesario que nosotros, los puertorriqueños, sepamos que hay gente con gran capacidad vocal, porque aquí hasta que alguien no se muere, no se le hace nada”, opinó.
Olga Tañón habló con la intérprete de “Génesis” previo a grabar el tema y ella le dio su “voto de confianza” para que grabara la melodía.
“Conmigo Lucecita ha sido un amor toda la vida y ha sido una gran mujer. Le dije que lo hacía porque la admiraba y porque ya era hora de que alguien le hiciera un homenaje”, manifestó.
El álbum incluye éxitos como “Ámame en cámara lenta”, “La tercera es la vencida”, “Se nos rompió el amor” y “Amor eterno”. Todas las canciones fueron grabadas en nuevas versiones y se adaptaron al estilo de Olga Tañón.
“Fue bien difícil sacarme de encima los fantasmas del estilo de cada una de ellas para tratar de hacer el de uno”, dijo. El disco, que incluye baladas, cumbia, merengue, salsa y bachata, cuenta también con los temas “Presencié tu amor” y “Soy otra mujer”, de la autoría de la cantante.
Olga Tañón destacó que hacer este disco fue una gran “responsabilidad” por tener que granar temas que fueron popularizados por grandes intérpretes.
Sobre el primer sencillo en promoción “Hoy quiero confesarme”, popularizado por Isabel Pantoja, resaltó que lo interpretó porque es un éxito y no por lo que dice el tema.
“Realmente no estoy cantando por lo que diga o no diga la canción, estoy cantándolo porque han sido grandes éxitos”, precisó la vocalista, que se presentará el 26 de octubre en “La noche de estrellas de Fidelity”, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. El vídeo que grabó en la Isla podría estrenar en las próximas semanas por Univisión Puerto Rico.
Olga Tañón partiría hoy de la Isla para estar con sus hijos y seguir con los preparativos de la promoción de su nuevo disco.