Don Omar y Wisin & Yandel llevan 80.000 fanáticos en chile

Tota

– La capital de Chile resonó la noche del domingo con la algarabía de miles de personas que se dieron cita al Estadio Nacional para disfrutar del histórico junte de Wisin y Yandel y Don Omar en el concierto “La trilogía del género”.

Bautizados como los “ídolos” por la multitud, los reguetoneros fueron galardonados con el premio Diario la Cuarta y Broncerías Chile como los “Artistas más populares”. Según trascendió, también han sido los únicos en reunir a 80 mil personas una sola noche.

De acuerdo al productor del evento, Christian Aldomendo, “nunca antes se había logrado la venta total de un evento en Santiago”.

El acto de apertura estuvo a cargo del niño reguetonero Miguelito. Luego, Wisin y Yandel hicieron una espectacular entrada al estadio abordo de un helicóptero y subieron al escenario entonando el tema ‘Mírala bien’.

Las personas ubicadas frente al escenario no cesaron de moverse, lo que provocó que algunos tuvieran que ser removidos por sofocamiento. Mientras, en el área de las gradas, los fanáticos no dejaron de bailar cada tema.

Como ha ocurrido en cada lugar que se presentan, Wisin pidió al público que encendieran y elevaran sus teléfonos celulares. La vista del estadio iluminado fue realmente espectacular.

El segundo segmento de la velada le correspondió a Don Omar. Así como ocurrió con Wisin y Yandel, el autoproclamado “Rey de Reyes” también fue aclamado y aplaudido por la concurrencia.

Antes de finalizar su presentación, William Landrón -nombre de pila del cantante- invitó al “Dúo de la Historia” a escena para juntos interpretar ‘Nadie como tú’. Entre fuertes abrazos y halagos continuaron con el éxito ‘My Space’.

Antes de finalizar el espectáculo, el trío recibió el reconocimiento frente al frenesí de sus seguidores. Acto seguido, el binomio abandonó la tarima y Don Omar continuó con su repertorio.

Wisin y Yandel partieron ayer en la noche hacia Puerto Rico y luego seguirán hacia Venezuela.