El Merenguero Fernando Villalona se siente confundido de su carrera artistica

Tota

– Fernando Villalona enfrenta un gran dilema en este momento. Él asegura que se siente confundido con lo que realmente quiere para su carrera artística y su vida personal. Tras el problema de salud que enfrentó hace ya unos meses, que lo llevó a tomar un nuevo ritmo de vida, además de la breve pausa en su carrera, el carismático merenguero de Loma de Cabrera manifestó públicamente que estaba teniendo un acercamiento con Dios, al que le agradeció infinitamente que le haya devuelto la salud.

En aquel entonces recibía incluso grupos de oración en su casa y habló en más de una oportunidad con Juan Luis Guerra, quien le invitó a congregarse en una iglesia. Tras esa experiencia el merenguero tuvo la intención de grabar un disco cristiano el cual tiene listo, pero no lo ha presentado públicamente porque se siente confundido con relación a la actitud que deberá tomar una vez se decida por sacar a la luz esta producción.

El problema está en que El Mayimbe aún no se libera de su deseo de beber, y pese a que ahora toma menos alcohol, su hermano Angelito Villalona, que ya se convirtió al Señor, le advirtió que no está bien que él le vaya a cantar al Señor y siguiera dándose sus tragos.

Lo que dice “No estoy supuesto a darme un trago por el problema que tuve en el corazón, pero el doctor me permitió un solo trago, pero realmente me pone un poco confuso esta situación porque yo cantándole al Señor y entonces dándome un trago”, comentó el “Niño mimado” a Zoila Puello y a Ramón Almanzar en el programa “TV Revista”, antes de su presentación del lunes en la discoteca Jet Set.

El Mayimbe incluso hizo una anécdota de que hacía poco iba a visitar a su papá que se había sometido a un procedimiento médico y que decidió no tomarse ni si quiera un solo trago y lo logró.

“Yo probé que es posible hacerlo, dije que no iba a tomar y lo logré. Le pedí al Señor que me diera fuerza para eso y lo logré”, confesó con cara de sorpresa a los conductores del espacio televisivo que se transmite por CERTV, canal 4. “Estoy confundido, pienso cogerme un tiempo e ir donde Juan Luis Guerra, que me ha invitado varias veces y ver qué pasa”, reiteró un tanto preocupado por la situación que atreviesa en este momento.

El merenguero reconoce que hace unos años atrás bebía demasiado, aunque en los últimos tiempos es menos. Según él “hace apenas doce años que ha cogido un poco más de cabeza y de juicio”.

Fernando Villalona, que habló para el programa TV Revista, afirmó que a su juicio su colega Héctor Acosta es el merecedor del premio Casandra en el renglón Orquesta del Año.

“Los cinco se lo merecen sin embargo, pienso que El Torito ha habido una explosión en él en los últimos años, porque él es todo, él graba de abajo hacia arriba, graba una bachata, un merengue, es muy completo”. El cantante está dispuesto a ir a los premios Casandra, siempre y cuando lo inviten, porque él no está nominado. Con relación a su carrera comentó que tiene ya 20 temas listos de su disco nuevo que está a la espera de una disquera para poder sacarlo.

En el mismo participa Manuel Tejada, como Angelito Villalona. Villalona fue el artista invitado por los ejecutivos del Jet

Set, para amenizar la fiesta de los 34 años de la discoteca, la que se llevó a cabo el pasado lunes. El público llegó temprano (ya se ha acostumbrado al nuevo horario), para ver a su ídolo, el Mayimbe, que es el merenguero que más presentaciones ha tenido en ese centro de diversión.