Una fuente cercana a Epic y a su compañía matriz, Sony-BMG, apuntó que la disquera se cansó de las pobres ventas de los discos de J.Lo, así como del dineral que cuesta promover a la diva.
El nuevo álbum de López, “Brave”, ha costado más de lo que está generando. El disco abrió con un decepcionante arranque de ventas de 53 mil copias, luego de una inversión que se presume asciente a cientos de miles de dólares.
“Cuesta mucho dinero y no vende lo suficiente”, dijo la fuente citada por MSNBC. “Sólo la carátula de su último disco costó $60 mil en cabello, maquillaje, fotógrafos, retoques, etc. El presupuesto para video rondó los $300 mil”.
Jennifer López (Archivo / Suministrada)
Último comentario
01 noviembre 2007 07:11AM| osun kole
que le venda la noticia del embarazo a una revista…o que el lagartijo asuma sus gastos…by the way quien es JLO?
Según la misma fuente, eso fue sólo para sacar el disco al mercado. El costo de la reciente presentación de J.Lo en el programa “Good Morning America” fue absorbido por la disquera.
“Epic tuvo que asumir el costo completo de la presentación, desde el maquillaje -que típicamente está alrededor de los $8 mil al día- a coristas y los técnicos de iluminación o sonido”, citó MSNBC a una fuente cercana al equipo de trabajo de López.
“Sony y Epic podrían quedarse con ella, pero para hacer compendios de éxitos que puedes manufacturar sin incurrir en grandes gastos”, dijo otra fuente, esta vez al interior de Sony.
Y aunque ha circulado el comentario de que la disquera considera eliminarla de su alineación, un representante de Epic citado por CNS asegura que la también actriz está a salvo.
“Amamos a Jennifer en Epic”, dijo el portavoz.
“Brave” es el primer disco de Jennifer López que no debuta en el “Top Ten”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.