
“Queremos que los organizadores cancelen el concierto, y si no lo hacen, nosotros pediremos a las autoridades que intervengan”, fueron las palabras de amenaza de los musulmanes hacia Stefani, según informó el sitio Los 40.com
Audio
GWEN STEFANI – Wind It Up
Los agitadores, llamados estudiantes pertenecientes a la unión nacional de estudiantes musulmanes en Malasia, agregaron que el vestuario de la estadounidense es indecente y obsceno, al igual que sus videos, por lo que el representante de este grupo Mohamad Hilmi Ramli ya ha tomado “cartas sobre el asunto”.
El show de la americana está anunciado para el 21 de agosto en la ciudad Kuala Lumpur, capital malaya, del que según “los estudiantes” lo impedirán por atentar contra los valores islámicos y asiáticos.
Posteriormente a esta gira Gwen Stefani se dirigirá a Europa para ofrecer 25 conciertos como parte de su gira The sweet scape.
Mientras tanto ya se puede escuchar en las radios el nuevo sencillo 4 in the morning, una balada melancólica fuertemente influenciada por su exitoso tema del 2005, Cool. 4 in the morning muestra a una Stefani vulnerable y con el corazón roto.
El tema fue compuesto por la misma intérprete junto al bajista de No Doubt, Tony Kanal, y es su favorito de su segundo disco solista.