A la novata de la noche, Fanny Lu, le tocó abrir el espectáculo. En plena promoción de su primer disco y acompañada por su orquesta de vallenato fue la que presentó el repertorio más extenso.
Acompañada por el inseparable arcordeón y varios bailarines, la artista interpretó temas como ‘No te pido flores’, ‘Y si te digo’ y ‘Cariñito’.
A continuación apareció David Bisbal, quien con su carisma y su dinamismo llenó el escenario con sólo poner un pie allí.
“Aquí vengo a compartir alegría y el talento con mis compañeros”, dijo el joven español.
Bisbal cantó cuatro temas terminando su corta participación con ‘Bulería’, con la que puso de pie a muchos de los presentes que les acompañaron cantando y bailando.
Al finalizar su actuación y mientras el almeriense recibía a los medios de comunicación en un breve aparte en el que agradeció el apoyo e informaba de sus próximos viajes a Suiza y a Francia, Alejandro Sanz tomaba el escenario.
El también español fue el único de los artistas que fue recibido de pie por todo el teatro, que lo aclamó con gritos y aplausos. Sanz también ofreció un cortísimo espectáculo con tres canciones.
Ya entonces el público pedía la llegada de Juan Luis Guerra, quien se hizo esperar unos minutos mientras su orquesta de 15 músicos se acomodaba en la tarima. El músico dominicano apareció a las primeras notas de ‘La llave de mi corazón’. Entre otras cantó también la versión en inglés, ‘Medicine for My Soul’, ‘A pedir su mano’, ‘Que llueva café’. Tampoco faltó un merengue dedicado a Dios y una que otra bachata.
El músico aprovechó un momento para agradecer la “hermosa invitación que me han hecho para estar cantándole a ustedes. Sabemos que tenemos muchos hermanos hispanos aquí”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.