Las prioridades del artista han cambiado desde que fue padre, tal y como él mismo explicó. “He cambiado mi alimentación, trato de comer mejor y hacer más ejercicio, quiero estar muy sano para ver a mi hijo crecer. También he dejado de dormir más”, añadió entre carcajadas, “me tengo que levantar más temprano para verle, pero estoy encantado de la vida. Cambia un poco el horario: me acuesto más temprano y me levanto antes”. Fher respondió además cómo eligió el nombre para su primer bebé: “Se llama Dalí, por el pintor español Salvador Dalí, aunque yo elegí Dalí a secas”.
Las dulces baladas que han conquistado a millones de fans sirven ahora de canción de cuna para el pequeño Dalí. “Ahora agarro la guitarra y le canto a mi bebé. A veces le canto algunas canciones de Maná, como Rayando el sol” aseguró. La experiencia ha sido tan positiva para Fher, el único componente del grupo que no había sido padre, que no dudó en expresar su deseo de aumentar pronto la familia: “Me gustaría tener otro bebé, una niña para tener la parejita”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.