Yolandita Monge: “Lamento profundamente esta decisión de mi querido amigo Wilkins. Me imagino que tendrá sus razones y no soy quién para cuestionarlo, pero lo invito a que reflexione, le queda mucho por hacer en la música. Me hubiera gustado que hubiese visto la presentación de Glenn Monroig el pasado fin de semana dentro de mi espectáculo en Bellas Artes. Estoy segura que no le quedarían ganas de retirarse. Confío en que esto no pase y que continúe para el beneficio de todos los que hemos sido sus seguidores. Wilkins, un beso para ti y te veo pronto en Bellas Artes”.
Danny Rivera: “Wilkins deja una huella muy importante en la música popular, de modo que físicamente tal vez no esté en un escenario o en un estudio de grabación en el futuro, pero su música y su legado se quedará por siempre como uno de lo más grandes compositores, artistas y cantantes de todos los tiempos que ha dado nuestra nación. Le envío un abrazo al amigo de siempre y le deseo la mayor de las suertes y bendiciones en esta nueva etapa de su vida”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.