“Estamos muy contentos de estar aquí por primera vez, estrenando la cinta dirigida por mi marido y también para celebrar mi primer concierto en Oriente Medio” aseguró Gloria. “Estar aquí es un sueño hecho realidad. Esta es una ocasión especial para nosotros porque he trabajado en muchas cosas importantes en mi vida, pero llevo esta película muy cerca del corazón” añadió Emilio. Después de los difíciles momentos que ha vivido la artista en las últimas semanas debido a la salud de su madre (ya está mejor), la intérprete de Mi tierra aseguró además que quiere centrarse más en su vida familiar.
La pareja compartió la visita a los lugares más destacados con su hija pequeña, Emily Marie que tiene sólo trece años. Gloria Estefan está cosechando un gran éxito con su último disco titulado 90 millas, un nombre elegido por ser esta la distancia que separa Cuba, su país natal, de Miami, su segundo hogar.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.