Gloria Trevi incluirá un dueto con la merenguera Olga Tañon

Tota

Gloria Trevi considera que su carrera está en un momento de crecimiento.México – Gloria Trevi está a punto de lanzar su noveno álbum pop-rock con fusiones caribeñas, que tituló “Una rosa blue”, en el que incluye un dueto con la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

La cantautora mexicana consideró en entrevista que su carrera “está en el mejor momento, porque yo no la veo en un periodo estable ni de supertriunfo, pero tampoco de decadencia, sino que está en un momento de crecimiento y de evolución”.

Trevi, quien de manera paulatina ha recobrado su popularidad en el Continente, destacó que su anterior disco se ubica entre los cinco de mayor venta en España, país que espera visitar en los próximos meses al igual que Argentina.

“Con humildad, poco a poquito estoy luchando por el amor y el cariño de la gente”, precisó la cantautora originaria de la norteña ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La intérprete añadió que le interesa grabar en inglés y portugués, pero que se está preparando porque quiere hacerlo “como Dios manda”. Además dijo, que su página de internet recibió en julio pasado más de un millón de visitantes.