Ante la frecuente ola de divorcios en el medio artístico, la pareja de empresarios, padres de dos hijos, sostiene sólida su relación que no sólo ha trascendido en el plano personal, sino también en lo profesional.
“El gran secreto es hacer todo lo que dice Gloria y con un sí mi amor”, comentó bromeando Emilio, quien resaltó que la clave de su acertada mancuerna es “la comunicación, el respeto y el amor”.
“Eso es muy importante en las parejas, ella tiene su lugar y yo el mío. Gracias a Dios hemos tenido cierto éxito en nuestras carreras, pero es importante casarse enamorados”, subrayó.
En declaraciones a la prensa, consideró que a raíz del accidente que en 1990 casi le cuesta la vida a la cantante, el amor entre ellos creció más.
“Creo que cuando uno se casa, existe la promesa de estar juntos en las buenas y en las malas. El gran cariño en el matrimonio se demuestra en los momentos difíciles. Nuestra relación era fuerte como pareja, pero crecimos más como familia”, anotó.
Gloria Estefan, por su parte, mencionó que tras el accidente automovilístico mejoró como persona.
“Ahora soy más sensata, paciente, disciplinada, expresiva y disfruto mucho más las cosas, ahora es más difícil que alguien me saque de mis cabales”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.