Noticias

Jennifer López no se pronunció sobre su rumorado estado de embarazo.

Tota
Comparte:
– Contrario a lo que se venía especulando, Jennifer López no hizo anoche el esperado anuncio de que se encuentra a la espera de su primer retoño.

Sin embargo, durante la presentación del espectáculo en el que comparte cartel con su esposo, “Jennifer López y Marc Anthony en concierto”, en el Madison Square Garden de esta ciudad, además de lucir la holgada ropa que ha dado pie a la secuela de rumores, la cantante no presentó su acostumbrada fogosidad al bailar.

De hecho, sus movimientos en tarima eran pausados y parecían calculados, al punto que cuando daba alguna vuelta se ponía la mano al frente para evitar el vuelo de su ropa.

Desde hace varias semanas se rumora que la también productora tiene tres meses de embarazo. Luego de la divulgación este fin de semana de una secuencia de fotos de su concierto en Connecticut en la que se le ve un pronunciado vientre, el comentario creció y diversas fuentes aseguraban que por tratarse anoche de la llegada de la gira de presentaciones a su ciudad natal, la diva de la música y la actuación anunciaría que está encinta.

Jennifer López

Último comentario

08 octubre 2007 06:24AM| Gotita

No se cual es el afan de saber que esta embarazada, total otra mujer mas en el mundo que trae a un niñoa sabra Dios que? Con un lagartijo como padre que lo que hace es meterse cosas extrañas al cuerpo y total, para luego dejar la madre por otra! Ya ! si esta preña’ en unos cuantos meses sale el muchaco. dah!

López no ha hecho pronunciamientos al respecto, pero su fisionomía (anoche no se le veía cintura) y el llanto fácil que le ha caracterizado en días recientes tiende a indicar que en ella están ocurriendo cambios similares a los que experimentan las mujeres durante el embarazo.

En su entrevista más reciente, publicada en la edición de octubre de la revista Giant, López no habla del tema, pero sí habla de cuánto defienden ella y su esposo su intimidad.

Tal parece que habrá que esperar. Esperar a que Jennifer haga el pronunciamiento o a que el tiempo le dé la razón.

Exit mobile version