“Desde luego (que) quiero tener hijos… dos de una vez sería genial”, manifestó la actriz de 37 años, en una entrevista emitida el viernes en el programa televisivo de su homóloga Ellen DeGeneres, por la cadena NBC, reportó Prensa Asociada.
Justo al día siguiente, los apasionados besos que J.Lo y Marc se dieron en tarima al entonar juntos dos canciones provocaron ovaciones del público reunido en el concierto de la revista Market America & Ocean Drive, en Miami Beach, reportó el portal www.perezhiltion.com.
Una radiante Jennifer López coronó la participación de su marido en este evento previo al “Súper Tazón” de fútbol americano, el que tuvo lugar ayer, domingo, en Miami.
No pudo faltar su clásico “No me ames”, grabada en el primer disco de ella, “On the 6” (1999), mientras la pareja experimentaba un tórrido romance finalizado tras la aparición, en la vida de Marc Anthony, de la ex Miss Universe Dayanara Torres, con quien procreó a sus hijos Ryan y Cristian.
Según la página de noticias de farándula, la artista y su marido, productor del primer álbum en español de ella, “Como ama una mujer” –actualmente en promoción– no dejaron de mimarse luego de su espectáculo.
Tal vez este aluvión de contentura tiene su raíz en la buena estrella que parece acompañar a “Lola”, como le suele llamar su esposo, rumbo al estreno de la primera producción cinematográfica que tiene a su cargo.
Como investigadora del asesinato de cientos de mujeres en Ciudad Juárez, México, Jennifer López ha sido tan convincente como productora de la cinta en la que interpreta ese papel, “Bordertown”, cuya premier ocurrirá el jueves 15 de febrero en el Festival de Cine de Berlín, Alemania.
Así lo entendió Amnistía Internacional al otorgarle el premio “Artistas por Amnistía”, que recibirá el miércoles 14 de febrero durante ese evento.
“Presionar al Gobierno mexicano para que enjuicie a los responsables de estos horribles crímenes” es el objetivo principal del filme en el que participan Antonio Banderas y Martin Sheen, expresó Jennifer López por escrito, según Prensa Asociada.
“Desde que escuché estas atrocidades en 1998, cuando Gregory Nava (director) me buscó con el proyecto, desesperadamente quise narrar la historia”, agregó J.Lo.
Ese sentimiento altruista no parece trascender al punto de querer agrandar su familia mediante la adopción.
A la pregunta de Ellen DeGeneres sobre si quisiera cuatro o cinco hijos, respondió que tantos son “demasiados”, y a la revista People confesó su preferencia por una “familia propia” a pesar de que comparte con los vástagos de su cónyuge.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.