Previo a la posposición, Venegas había dicho que tenía la ilusión de protagonizar un espectáculo más completo que la vez anterior que se presentó aquí, hace dos años.
Luego de iniciar una carrera muy personal y con seguidores que la convirtieron en un producto de culto, Venegas se abrió a audiencias más grandes sin perder su esencia.
“No hay manera de separar lo que soy como persona y lo que soy como artista”, manifestó.
Agregó que ve los pasos de su carrera como un reflejo de los cambios en su vida personal.
En el escenario, Venegas se caracteriza por un acordeón en su pecho, pero toca el piano desde los ocho años y con el grupo Chantaje conoció la experiencia de estar frente al público.
La cantautora, nacida en Baja California hace 36 años tiene cuatro discos: “Aquí” (1997), “Buen invento” (2000), “Sí” (2003) y “Limón y sal”, que lanzó al mercado hace un año.
Con el oído abierto a propuestas musicales como los mexicanos Café Tacuba, Súperaquello, de Puerto Rico; Juana Molina, de Argentina; Aterciopelados, de Colombia; afirmó que le gusta “la gente que se atreve a aventurarse, que no van puramente a una línea definida de industria”.
De la nueva manera de difundir música por Internet, sostuvo que por esa vía “se está creando una comunicación muy directa entre músicos y oyentes, es un momento muy extraño para la industria y a la vez muy interesante”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.