La ceremonia se celebró en privado en la capilla de San Francisco de Asís, ubicada en lo alto de una pequeña colina del parque, sin que fuera admitida la presencia de la prensa, la que esperó afuera de Xcaret a que la novia hiciera unas declaraciones y posara para los fotógrafos.
Paulina dijo estar feliz y posó con su marido para la prensa, ante la cual la pareja se besó y mostró los anillos.
Ella lucía su vestido de novia y él un traje oscuro.
La mayoría de los invitados están alojados en los hoteles Flamingo Xcaret, dentro del parque, y en el hotel Le Meridien, en Cancún, a unos 70 kilómetros de distancia.
Entre ellos están el argentino Coti, la mexicana Patricia Manterola, el presentador Raúl Molina “El Gordo”, el ex boxeador y empresario Jorge Kahwagi, y las mexicanas Michelle Salas y Genoveva Casanova, así como otras personalidades del mundo del espectáculo.
También han acudido a la boda Ana Cristina Fox, hija del ex presidente de México, Vicente Fox, y la del ex presidente del gobierno español, José María Aznar, Ana Aznar.
La boda de Paulina Rubio fue uno de los eventos sociales y artísticos más esperados del año en México, pues ninguna cantante mexicana había causado en los últimos tiempos tal expectación como la “Chica Dorada” con su enlace matrimonial.
Paulina Rubio, una de las artistas mexicanas de mayor proyección internacional, y “Colate”, un empresario de la comunicación español, son pareja desde agosto de 2005.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.