El sexteto, compuesto por Anahí, Christian, Maite, Christopher, Dulce María y Alfonso, está de nuevo embarcado en un ritmo que no para, visitando nuevas ciudades constantemente.
“Creo que es normal extrañar un poco a tu familia, a tus amigos, pero creo que es un precio que se paga. Pero a final de cuentas disfrutamos mucho estar en este ritmo de vida, porque nos gusta y nosotros lo que queremos es hacer feliz a las personas y darles música”, afirmó Alfonso en entrevista telefónica con El Nuevo Día.
Aunque es poco el tiempo que tienen en cada país, siempre que pueden tratan de conocer un poco la ciudad que visitan. En la pasada ocasión que estuvieron en la Isla visitaron el Viejo San Juan.
“El Viejo San Juan es precioso. Ha sido muy padre estar allí y probar un poco más de la gastronomía puertorriqueña, que es muy rica. Me gustaron mucho las habichuelas”, destacó el joven de 23 años.
La gira “Celestial” se destaca por la integración de elementos de producción y tecnología de primera. Cuentan con una pasarela larga, enormes pantallas que presentan juegos de imágenes de colores, al igual que un gran equipo de luces. En cuanto al repertorio, presentarán uno más completo, en comparación con los conciertos que han ofrecido anteriormente en la Isla.
Alfonso, de RBD
“Esto es un show completo”
“Este es un show muy completo, porque el que llevamos tenía algunas canciones del primer y del segundo disco. Esta gira es completamente distinta, ya que tiene tanto de esos discos como del tercero y del disco en inglés, incluyendo ‘Money, Money’, que es un reguetón, que creo va a ser muy padre cantarlo allá en Puerto Rico”, destacó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.