Casi irreconocible, Jennifer fue la guía de sus compañeras de compras, que no eran otras que su madre Guadalupe y una de sus hermanas. Madre, hijas y nietos recorrieron las boutiques buscando seguramente los regalos que traerá Papá Noel, muy tradicional en Estados Unidos, el 25 de diciembre. En este momento, será probablemente Guadalupe la que aconseje a su hija cómo cuidarse y la que le enseñará los mil detalles del cuidado de un bebé. Mientras llega el esperado momento de verle la cara a su primer hijo, el matrimonio planea, a juzgar por las imágenes, unas vacaciones muy familiares más especiales si cabe, ya que serán las últimas que pasen solos.
Jennifer López ha dejado de momento a un lado sus compromisos profesionales y se dedica a cuidarse junto a su marido, Marc Anthony, al que acompaña en sus viajes -recientemente estuvieron en Punta Cana, donde Anthony tenía un concierto.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.