Los hijos de Eva Longoria hablarían tres idiomas

Tota

Eva Longoria entiende lo importante que es hablar más de un idioma hoy en día. Por eso, la actriz de ascendencia mexicana dijo que si tienen hijos, ella y su esposo, Tony Parker, le enseñarán los tres idiomas que ellos hablan colectivamente: inglés, español y francés.

“Definitivamente lo haremos. Absolutamente, absolutamente”, enfatizó la actriz de 32 años a People.com, durante un evento para recaudar fondos para la organización Padres Contra el Cáncer, la cual ayuda a las familias de niños latinos con cáncer. “A Tony y a mí nos encantaría tener hijos”, expresó la protagonista de Desperate Housewives (ABC), quien habla inglés y español. Su esposo, de 25, nació en Francia, por lo que habla inglés y francés.

Longoria, quien se unió en matrimonio a Parker el pasado mes de julio, agregó que es muy importante contar con caricaturas como Diego y Dora la exploradora; la actriz bromeó que durante su infancia, “Speedy González era el único personaje animado bilingüe y todo lo que decía era ‘¡Arriba! ¡Arriba!'”.