Eva Longoria entiende lo importante que es hablar más de un idioma hoy en día. Por eso, la actriz de ascendencia mexicana dijo que si tienen hijos, ella y su esposo, Tony Parker, le enseñarán los tres idiomas que ellos hablan colectivamente: inglés, español y francés.
“Definitivamente lo haremos. Absolutamente, absolutamente”, enfatizó la actriz de 32 años a People.com, durante un evento para recaudar fondos para la organización Padres Contra el Cáncer, la cual ayuda a las familias de niños latinos con cáncer. “A Tony y a mí nos encantaría tener hijos”, expresó la protagonista de Desperate Housewives (ABC), quien habla inglés y español. Su esposo, de 25, nació en Francia, por lo que habla inglés y francés.
Longoria, quien se unió en matrimonio a Parker el pasado mes de julio, agregó que es muy importante contar con caricaturas como Diego y Dora la exploradora; la actriz bromeó que durante su infancia, “Speedy González era el único personaje animado bilingüe y todo lo que decía era ‘¡Arriba! ¡Arriba!'”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.