
Madonna pretende firmar un acuerdo por $120 millones para sus giras y grabaciones con la promotora de espectáculos en directo Live Nation y dejaría a su disquera del Warner Music Group Corp., dijo ayer, miércoles, una persona familiarizada con las negociaciones.
Los agentes de la superestrella de la música pop le informaron a Warner la semana pasada que ella aceptaría la oferta de Live Nation si la disquera se negaba a igualar la cantidad, dijo la persona, que pidió guardar el anonimato debido al carácter confidencial del asunto.
Warner Music y Live Nation se negaron a comentar al respecto. Una llamada telefónica al publicista de Madonna no fue devuelta de inmediato.
Madonna también podría beneficiarse significativamente de la cláusula en torno a las giras de conciertos, que le da a Live Nation el derecho exclusivo de promoverlas.
La cantante firmó por primera vez con Warner Bros. Records, subsidiaria de Warner Music Group, en 1984. Su último contrato con la compañía de Nueva York aún requiere que ella grabe un disco, más en un estudio y un álbum de grandes éxitos.
Haz que tu comentario
sea el primero