Maná espectacular noche en Puerto Rico

Tota

Definitivamente Mana es el mejor grupo de Rock en espanol d todos los tiempos. El concierto estuvo espectacular, y por favor si alguna chica es invitada a tarima por semejantes artistas no nos haga pasar verguenza ajena.

Monge

La banda mexicana Maná tiene una misión bien estructurada con su gira “Amar es combatir”, que ha recorrido gran parte de los Estados Unidos y que anoche a las 9:35 p.m. dio inició en Puerto Rico con el primero de cuatro conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.

De entrada, Fher, Álex, Sergio y Juan dejaron claro que este concierto sería un vehículo para promover las causas sociales y humanitarias que defienden no sólo con su música, sino con sus acciones.

El preámbulo del espectáculo fue un vídeo con imágenes de los músicos brincando el muro fronterizo que el gobierno de Estados Unidos construye para impedir la inmigración ilegal de mexicanos a ese país.

Mientras eran perseguidos por la luz de un helicóptero, al ritmo del tema ‘Déjame entrar’ se vieron las siluetas de los artistas reflejadas en una tela que cayó al sonido de la música.

El rock se apoderó rápidamente del Coliseo, que se llenó a capacidad, y la audiencia recibió a la banda con una ovación.

Le siguió el número ‘Manda una señal’, que mantuvo al público de pie y bailando impulsados por el sonido impecable de la agrupación.

Luego Fher, vocalista y líder de la banda, se dirigió a sus fanáticos: “Buenas noches Puerto Rico, ya los estábamos extrañando muchísimo. Estamos muy contentos de estar de vuelta. Vamos a hacer mucho ‘party’ o mucho desmadre, como decimos los mexicanos”.

El toque romántico tampoco podía faltar y llegó con el más reciente éxito de Maná, ‘Labios compartidos’, que fue coreado por la totalidad de los asistentes al Coliseo.

El fastuoso montaje se destacó por el uso de pantallas electrónicas y un diseño moderno de tonos platinados y rojo intenso como la guitarra de Fher.

‘Combatiente’ siguió en el repertorio que recorrería la historia musical del grupo.

Al cierre de esta edición, la euforia se mantenía en alto y todo hacía parecer que el público no regresaría a sus asientos.

La banda regresa al Coliseo de Puerto Rico esta noche, mañana y el martes.