Que hablen lo quieran…
Conforme a Notimex el intérprete de Nena así se expresó en torno a los rumores sobre su sexualidad.
“Dichos comentarios son un patrimonio para gestionar que los medios han manejado a su manera, imaginándose y yo, sin llevarles la contraria”.
El español afirmó que las eternas especulaciones sobre su vida privada en ningún momento lo beneficiaron.
“Pero es algo que les complacía, e insistían mucho en ello; ¿Pa’ qué les voy a cortar yo el rollo? ¿Qué culpa tengo de que la gente me desee tanto?”.
A sus 51 años el intérprete español hace conciente tal situación y ahora sí “juega” con esa imagen mezcla entre símbolo sexual y sui generis musical, por lo que aseguró su estrategia actual para encantar visualmente.
“Hasta que le revuelva las hormonas al público. Si yo no tengo nada que ver, no me cuido, no voy en pose, pero se ve que ellos lo han decidido. Qué quieres que te diga, yo, encantado”, comentó entre risas.
También dejó en claro que todo tiene un límite, como al ser más joven en dichas situaciones pudo sobreponerse, por el contrario, al madurar esto repercute en un cansancio.
El próximo 4 de agosto los fans de Bosé en Jerez, España, recibirán la visita del Papitour 2007, donde continuarán los festejos del 30 aniversario de carrera artística del cantante y en el que se espera la afluencia de más de 7 mil fanáticos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.