La actriz lució un vestido blanco de inspiración griega que evidenciaba más que nunca su abultado vientre, presumiendo de manera oficial su tan rumorada maternidad.
Durante el transcurso de la noche, la también actriz fue felicitada, e incluso, estrellas del cine como Kate Hudson, no resistieron la tentación de sobarle su barriga, como una forma de desearle suerte a la futura mamá.
Algunos presentes en la gala, rumoraron que Jennifer dará a luz en la primavera del 2008, lo cual no ha sido confirmado por la pareja, mientras tanto, sigue la expectativa por saber si la intérprete de Qué hiciste espera gemelos o no.
Por otra parte, el evento será transmitido por una cadena de televisión estadounidense, el próximo viernes 7 de diciembre, ocasión en que los fans de la artista podrán presenciar con sus propios ojos el ‘glow’ (brillo) que la maternidad le ha dado a López.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.