
Carolina y Michael, de padres mexicanos nacidos en California, con un amor incondicional por la música en español y en especial por la fusión de ritmos caribeños, hacen de esta producción un trabajo divertido, lleno de elementos y músicos extraordinarios.
Carolina, desde muy pequeña, mostró su interés por la música formando parte de varios grupos incluyendo al grupo Ritmo con el cual ganó muchos premios, Super Nova, Banda Sonora y Sonora Dinamita.
Michael, por su parte, aprendió a tocar la guitarra desde los 6 años. Fue miembro de la plaza de la Raza por muchos años, donde se enfocó en la música y el canto, que eran sus más grandes pasiones. Formó su propio mariachi llamado Los Trovadores por seis años. Hizo varias obras de teatro como Carlos V, Los Faustinos, Canciones del Alma y Tropical de América, entre otras.
Bajo la dirección del maestro Enrique “Kike” Purizaga, se matizan los colores de un trabajo que logra captar a América Latina en su totalidad. Canción tras canción es como estar viajando por cada rinconcito de un continente diversificado por
su música, pero con un solo Corazón.
Otra onda llega a Colombia, a la tierra de lo tropical, del Pop, del Rock, del Folclor, de canciones que llegan al alma y que han marcado una imagen positiva de lo que la alegría y dedicación pueden hacer. Con eso en mente se logra mezclar, compartir e intercambiar con este país esa otra onda, la esencia pura de un par de cantantes obsesionados por el calor de la música. Las letras y el sentimiento de cada canción hacen vibrar, hervir y circular la sangre.
Otra onda presenta su primer sencillo que lleva por nombre “LA INDIFERENCIA”, una canción que dedican con mucho cariño y humildad y que esperan sea de su agrado.