Paulina Rubio enloquece a miles de colombianos

Tota

La mexicana Paulina Rubio fue aclamada anoche por

más de 50 mil personas que acudieron al concierto de artistas latinos realizado con fines benéficos en un parque de la capital colombiana.

Con un espectáculo en el que mezcló temas nuevos y antiguos que han sido éxito, la interprete de “El último adiós” brilló en el escenario del megaconcierto “Petrobras, Música y Energía”, donde también sobresalieron los demás artistas invitados al evento.

En más de cuatro horas de música, la “Chica dorada” y su “combo de amigos” enloquecieron al público, que desafío el frío de la noche bogotana para gozar el concierto, uno de los mejores vistos en esta ciudad.

Estuvo en tarima con el argentino Coti, el puertorriqueño Chayanne, los españoles David Bisbal y la Oreja de Van Gogh, y los colombianos Carlos Vives y Fonseca, entre otros artistas.

Rubio arrancó los aplausos del respetable cuando interpretó a dúo con el argentino el tema “Nada fue un error”, que fue coreado por miles de jóvenes, reunidos en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

El Concierto “Petrobras, Música y Energía” se realizó en su segunda edición, con el mismo éxito logrado en la primera, que tuvo lugar en 2006 en Buenos Aires, Argentina, ante 50 mil espectadores.

Cada artista invitado interpretó entre cinco y ocho canciones, que en el caso de Chayanne y Rubio fueron acompañadas por coreografías y luces, en un espectáculo calificado como “buenísimo” por los asistentes.

CONTENIDO PATROCINADO