“Hay muy buenos diseñadores, pero, al final, el vestido lo voy a diseñar yo y lo va a confeccionar una casa de alta costura española”, reveló la diva mexicana desde Miami en una entrevista telefónica que concedió al rotativo.
La “Chica Dorada” aseguró estar “tranquila” con la boda, que se celebrará en el parque ecológico Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, sureste de México, porque “todos los preparativos están listos”.
“Por eso estoy tan tranquila. Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, la cual va a durar varios días”, afirmó la cantante de 35 años.
La intérprete, que tiene dos nominaciones a los Premios Billboard que serán entregados el jueves en Miami, se describió como una persona minuciosa y pendiente de los detalles.
Debido a que ha invertido mucho esfuerzo en la boda y en su último disco, “Ananda”, Paulina señaló que desea tomarse unas vacaciones para disfrutar de su luna de miel y descansar después del matrimonio.
Si bien la fecha de la boda no ha sido confirmada por la pareja, Miguel Bosé reveló hace unos días que la ceremonia será el próximo 30 de abril.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.