Presenta Paulo FG su salsa en México

Tota

Conciente de la importancia del mercado mexicano para difundir su música alrededor del mundo, Paulo FG, considerado el salsero más importante de Cuba, planea recibir ayuda de sus presentaciones en tierra azteca para obtener más fuerza en su carrera y seguir realizando su interesante fusión musical por la que es reconocido.

En entrevista previa a la primera de dos actuaciones en un reconocido salón de la Ciudad de México, el cubano aseguró considerar que su música se diferencia de la salsa realizada en otros lugares como Nueva York, precisamente por la fusión que realiza en su ritmo, y que proviene de todas las influencias que ha tenido en su vida.

“Me gusta todo tipo de música. Escucho desde jazz hasta pop, siempre y cuando sea música bien hecha” dijo el cantante.

La visita de Paulo FG a México forma parte de la promoción de su disco Un poquito de tó, donde incluyó una gran variedad de ritmos construyendo un estilo único y de gran aceptación en su país natal.

El artista aseguró que para febrero del 2008 podría ya estar a la venta su nuevo disco que actualmente prepara. El título del mismo será Un poquito de tó 2, pues es una especie de continuación de su anterior producción discográfica.

Para finalizar el año, además de sus presentaciones en México, el salsero todavía tiene unos compromisos en Colombia, para después dedicar su tiempo en el 2008 a preparar el lanzamiento de su disco, de un nuevo espectáculo y emprender una gira que lo llevará a diferentes territorios.

Su visita en México también tiene como finalidad el desarrollar una nueva relación laboral con una firma promotora con la que esperan tener un gran apoyo para tener más difusión en la nación azteca, donde ya es conocido, pero espera