
Ramazzotti ya es número uno de ventas físicas y descargas digitales en Italia con su nuevo tema, el cual ya se encuentra dentro del Top 20 en México. Una década después de su única recopilación de grandes éxitos (”Eros”, 1997, con ventas de más de siete millones de unidades a nivel mundial) y dos años desde su último álbum de estudio (”Calma apparente”, 2007, con más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo), el intérprete regresa con “e2″ o “Eros al cuadrado”.
De “e2″ se desprende como primer sencillo el corte “Non siamo soli” (No estamos solos), en el que Ramazzotti canta a dúo con Ricky Martin. La canción recién debutó en la radio y en las tiendas cibernéticas de discos, convirtiéndose en todo un suceso mundial.
Esta es la sexta ocasión en la que Eros incluye un dueto en sus discos; la primera ocurrió en 1987 con Patsy Kensit en “La luce buona delle stelle”; en 1997 interpretó junto a Andrea Bocelli “Musica é”, y con Tina Turner “Cose della vita-Can’t stop thinking of you”, entre otros.