Ricky Martin confiesa dejará el alma en conciertos en Puerto Rico y Republica Dominicana

Tota

– La estrella puertorriqueña de la canción Ricky Martin prometió “dejar el alma en el escenario”, cuando dentro de cuatro semanas presente en Puerto Rico su concierto “Blanco y negro”, que también llevará a República Dominicana.

Y como anticipándose a ese acontecimiento, el público puertorriqueño le ha dado ya un extraordinario espaldarazo, pues el intérprete realizará cuatro funciones en el Coliseo de Puerto Rico, lo que constituye un récord para un solista en ese fastuoso escenario ubicado en Hato Rey, corazón financiero de esta isla del Caribe.

Del concierto

El título del concierto “Blanco y negro” nada tiene que ver con el colorido del espectáculo, sino con su concepción de lo opuesto que habita en todo ser humano y con la filosofía oriental que establece la búsqueda del equilibrio.

Sin querer adelantar las características de su espectáculo para no estropear el factor sorpresa, Ricky Martin dijo a los periodistas: “Sin predicar, tendré oportunidad para expresar mis preocupaciones ante la vida, mis inquietudes y plantar semillita con un mensaje de conciencia, pero también habrá un carnaval de celebración y liberación”.

Las presentaciones del astro de la canción en el Coliseo de Puerto Rico están fijadas para los días 9, 10, 11 y 12 de febrero.

De inmediato, viajará a República Dominicana para ofrecer su concierto en el estadio Quisqueya. Posteriormente, estará en Costa Rica, El Salvador, Chile, Argentina (donde en la provincia de Neuquén se construye un estadio para recibirlo), Uruguay, Panamá y Estados Unidos, entre otras naciones, como parte de la gira que, además, llevará a Europa.

Por la fundación

Anticipó que el producto de la cuarta función que el público puertorriqueño le ha dado la oportunidad de realizar lo destinará a los esfuerzos de la fundación que lleva su nombre, con la cual pretende “lograr un mundo más justo para los niños”.

“Estoy agradecido y vamos a dejar el alma en ese escenario”, aseguró el solista del álbum musical “Ricky Martin MTV Unplugged”, quien se encuentra en Miami, donde realiza su ensayo para esta gira de 2007.

Respecto al repertorio que ofrecerá en este recorrido internacional afirmó: “Todas las canciones que voy a estar haciendo en este concierto son éxitos, todas el público las va a poder cantar”.

“Estarán presentes elementos relacionados al africanismo y a la onda asiática; no será acústico en su totalidad, pero habrá una sesión que llamo romántica (y) un segmento agresivo, con influencia dance”, explicó a los periodistas.

Dijo que una diversidad de vídeos hilvanará el desarrollo del espectáculo, a cargo del productor Tony Mojena, cuyos precios de entrada fluctúan entre 35 y 200 dólares.

“A la misma vez voy a presentar mis preocupaciones como ser humano, sin entrar en temas políticos, sin predicar, voy hablar de las cosas que entiendo que deben cambiar”, subrayó el vocalista de 35 años, cumplidos en la pasada Nochebuena.

Ricky Martin dijo que se siente honrado con el apoyo que le brinda su gente. “Disfrutaremos de cuatro noches de música, reflexión y mucha alegría”, insistió.

En el país

Las boletas para presenciar el concierto “Blanco y negro”, que ofrecerá el próximo 16 de febrero en el estadio Quisqueya, el destacado intérprete Ricky Martin, están a la venta desde este lunes en puntos de ventas de la Capital y en la ciudad de Santiago.

Bravo Entertainment, la productora artística que dirige el empresario Gamal Haché y que trae el tour de Martin a República Dominicana, informó a través de un comunicado, que el precio de las mismas es asequible para la población.

La boleta en bleachers costará RD$300.00 por persona, las gradas a RD$600.00, mientras que en terreno es a RD$900.00. El área VIP cuesta RD$2,500.00 por persona. El show comenzará a las 8:00 de la noche.

Gamal Haché comunicó que el público podrá adquirirla en las oficinas de Orange de Santo Domingo y Santiago, así como en Uepa.com, Ticket Express y en todas las sucursales de Moviemax.

El tour “Blanco y negro” tocará suelo dominicano gracias a la empresa Orange, la cual asumió el patrocinio principal del reencuentro de Ricky con el público criollo.