Monterrey, N.L.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin volverá a encender al público regiomontano, en una Noche Mexicana el próximo 15 de septiembre como parte de su tour denominado “Blanco y negro”.
Como tiene acostumbrado a la gente de esta localidad, Ricky Martin llegará a la ciudad acompañado de un numeroso grupo, integrado por músicos y bailarines, pero el centro del espectáculo será su movimiento de caderas acompañado de tambores.
Los organizadores del evento, a realizarse en la Arena Monterrey, abrirán la venta de boletos al público del 1 al 5 de agosto en el esquema de preventa exclusiva para tarjetabientes de un banco, y la colocación libre se hará el 6 de agosto con costo desde 285 pesos a mil 715 pesos.
A menos medio año de que el astro del pop presentara dos conciertos, regresa con su más reciente gira “Blanco y negro”, con la que precisamente logró agotar todas las localidades en su paso por Europa.
Las presentaciones en el continente Americano serán filmadas en DVD, el cual saldrá a la venta a nivel mundial a finales de éste año.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.